Pérgolas de madera

Trabajamos las pergolas de madera, tanto para particulares como para restaurantes.

Son un complemento ideal para cualquier espacio, áticos, jardines, terrazas, patios, restaurantes, hoteles, guarderías, colegios….,aportando una zona de sombra y protección solar, creando un espacio diferenciado, dando un toque de elegancia, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente.

Cuando se decide poner una pérgola en le jardín es para poder disfrutar del jardín durante mas tiempo, estirando un poco más los metros cuadrados de tu hogar, y a la vez decorar y crear un rincón acogedor, aportando calidez y solidez.

Disfrutar las comidas y cenas en verano, bajo la sombra de la pergola.

Disfrutar de una reunión con familiares y amigos.

Disfrutar de un momento de relajación al aire libre, escuchar música….

La madera es muy buen material para decorar los espacios exteriores, fácil de trabajar, solida y por supuesto resistente al exterior.

Su mantenimiento es mínimo.

La madera para pérgolas

Generalmente las pergolas se construyen en  madera, ya que es un material fácilmente adaptable para ajustarlo a nuestras necesidades.

La madera normalmente se relaciona con su resistencia, sobre todo teniendo en cuenta que estas construcciones estarán a la intemperie y deberán soportar las inclemencias del tiempo.

Las maderas se encuentra en múltiples medidas y tipos, es fácil su manipulación y puede manipularse al gusto de todos.

Las pergolas de madera están fabricadas con la mejor calidad y con los tratamientos adecuados para garantizar su perdurabilidad.

La estructura básica, puede complementarse con toldos.

Las pergolas de madera son, sin duda, una solución practica y siempre decorativa. Estas estructuras de madera son perfectas para decorarlas con plantas.

Si está interesado en una pérgola de madera no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderle, también puede cumplimentar el Aviso On line y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.