Para la realizar la instalación del cambio de tejido para sus toldos en Madrid es mejor contar con una empresa con medio siglo de experiencia. En Don Toldo se prepara al personal cualificado para la instalación de todo tipo de lonas para toldos, teniendo en cuenta las nuevas tendencias, tanto en tecnología como en diseño.
Gestión para la instalación de lonas para toldos
La instalación de lonas para toldos que le ofrecemos en Don Toldo comienza con una visita a la página web de la empresa, donde encontrara un amplio catálogo de lonas para toldos en varios textiles, plásticos, y texturas.
Con todas las ofertas en lonas para toldos que disponemos, si al final se decanta por alguna de nuestras lonas disponemos de comerciales que le facilitarían un presupuesto sin compromiso y sin coste ninguno.
Disponemos de una amplia gama de modelos de lonas como por ejemplo, Recasens, Sauleda, Docril… etc. Además de las marcas contamos con una gran variedad en la fabricacion de lonas, microoperforada, Pvc, acrílica, lonas plus… etc.
La lona se puede elegir de una amplia gama de nuestros productos:
Acrílica: Tejido fabricado en fibras acrílicas tintada a la masa diseñadas específicamente para la manufactura de de toldos pérgolas y soluciones de protección solar en general.
Screen: Tejido técnico fabricado para el control en cuanto a la radiación solar se refiere, hilo de poliéster recubierto de PVC.
Este tejido suele instalarse sobretodo en los estores enrrollables.
PVC: Es un tipo de tejido resistente, que aísla, que es reciclable y que en los últimos años se ha convertido en una lona usada en distintos tipos de aplicación.
Plus: Es un tipo de lona acrílica, con tramado de hilo mas fuerte que las lonas normales convencionales, aporta un mayor valor estético, en el que mejorara la presencia de su Lona. Este mayor grosor, aporta una mayor durabilidad al tejido, ademas proporciona mejores propiedades de protección solar, lona muy apropiada para instalaciones donde lo que buscamos es una máxima impermeabilidad contra el tejido y el deterioro del mismo.
Ignífuga: En caso de incendio, el tejido ignífugo no se funde ni se quema, ya que su material, en fibra de vidrio no mantiene la llama, de este modo, se mantiene la forma de la lona y el fuego no se extiende, ademas no emite humo toxico.
Todas ellas de alta calidad con los nuevos procesos tecnológicos usados en la manufactura de los tejidos y que cumplen todas las normativas legislativas y medioambientales, todo ello permite brindar una garantía fuera de lo común en el mercado, muy por encima de otros productos, mostrando así no solo su calidad sino la competitividad de todos nuestros productos en el mercado.
Puede descargar los catálogos y verlos cómodamente offline, pinchando en los siguientes enlaces: