Horario de atención al cliente

lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Tels:. 91 508 65 77 – Fax.: 91 508 77 58

Horario de atención al cliente

lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

91 508 65 77

Toldos Cofre, la solución que estabas buscando

familia cenando con toldos cofre en balcon de fondo

Presupuesto para instalación de toldos cofre

 

Presupuesto sin compromiso
Te asesoramos y resolvemos tus dudas
El precio estimado de tu instalación en menos de 24 horas
Trabajamos solo con las mejores marcas

¿Que es un Toldo Cofre?

 

El toldo cofre es un tipo de toldo que al cerrarlo y enrollarse la lona queda totalmente protegida del exterior y de las inclemencias meteorológicas dentro del cofre de aluminio, alargando así la durabilidad.

Cuando el Toldo Cofre está cerrado tambien los brazos quedan ocultos, así su visibilidad es discreta y armoniosa en diseño en la mayoría de sus variantes, un plus en toldos de grandes extensiones, ya que se puede conseguir protección solar, sin ver afectado el diseño en el sitio de instalación.

 

¿Por qué instalar un toldo cofre?

La ventaja de los toldos cofre radica en sus dos aspectos esenciales, protección de la lona, estética y discreción.

 

En cuanto a la lona:

A día de hoy los avances tecnológicos en la manufactura de lonas exteriores, en cuanto a su uso para protección solar son innumerables, las soluciones textiles que usamos en Don Toldo, son en un 80% tejidos de fibra acrílica tintada a la masa, sin embargo éste mismo producto tiene ya muchas opciones, pensadas para necesidades concretas.

Una de las nuevas opciones en el mercado de las lonas para toldos, es la lona recubierta por una cara con tejido PVC, que lo hace completamente impermeable, combinando la elegancia del tejido acrílico e impermeabilidad hacen un excelente acabado de calidad textil, la lona recubierta de PVC es más resistente a la suciedad, y no por ello disminuye su aspecto visual decorativo y agradable, igualmente el acabado opaco está diseñado espacialmente para protección lumínica para mayor confort.

Otra lona muy en boga es la lona de tejido Screen, con sus distintos grados de apertura permite la entrada de luz natural, y a su vez la reflexión del calor, con lo cual la garantía de un ambiente térmico agradable es total, además de protección UV.

La excelencia en la fabricación de los tejidos en lonas para toldos, permite una garantía muy competitiva en el mercado, sin embargo, al elegir el toldo cofre, se alarga aún más la vida de la lona, ya que todas las inclemencias del tiempo, sol, lluvia, nieve, viento, granizo, etc. Debilitan el tejido a lo largo de los años, pero al estar protegida de todo ello la lona conserva su calidad por más tiempo.

 

En cuanto al diseño del cofre:

Las marcas de toldos cofre han hecho una carrera buscando el estilismo, mejorando los materiales, e innovando en sus productos, así el mercado ha aumentado en cuanto a la gama de opciones de calidad y diseño para el cliente.

En todos los aspectos ha mejorado el toldo cofre, un ejemplo de ello es su instalación, los diseñadores han tratado de mejorar cada vez los procesos de instalación, la seguridad y la limpieza, de tal manera se evitan obras interminable y sucias, o brechas de seguridad en la instalación.

En todas las marcas de toldos cofre las instalaciones se hacen ahora más limpias y seguras, además por lo general los elementos de fijación y tornillería son prácticamente invisibles, lo que aporta discreción en el diseño final de la instalación del toldo cofre.

Otro aspecto que ha evolucionado, son los embellecedores, en distintas marcas, se pueden agregar por ejemplo leds en las tapas y perfiles del toldo cofre, aportando efectos de luz perimetral y resaltando aspectos del diseño en la ausencia de luz, dando un valor estético y de confort a un espacio que puede ser usado también en la noche.

En éste mismo ámbito se encuentran los calentadores, que se han convertido en accesorios muy recurrentes en los espacios de estadía diseñados con toldos cofre, para que la usabilidad del espacio no sea limitada por el fresco del ambiente.

Por último como parte del toldo cofre incluímos los brazos, que conectan la parte fija del toldo cofre con un perfil metálico, así mismo se encargan de tensar la lona gracias a sus muelles interiores, invisibles estéticamente, y los cuales también pueden llevar leds, y adornos como mencionamos anteriormente.


Opciones de accionamiento en toldos cofre

Unas de las opciones más importantes a tener en cuenta es el accionamiento del toldo cofre, dentro tenemos las siguientes tres opciones: Manual, motorizado, automatizado.


¿Cuales son las posibilidades de accionamiento en los toldos cofre?

  • Accionamiento manual: El accionamiento manual es con la clásica manivela que todos conocemos, sin embargo como mencionamos al principio todos los elementos del toldo cofre han mejorado en la lucha por la excelencia, de la misma manera la “máquina” que es el mecanismo de engranajes que acciona el toldo cofre ha mejorado en su funcionamiento.

 

  • Motorizado: El accionamiento motorizado como su nombre lo indica es mediante un motor que generalmente funciona vía radio, el motor es interior, por lo tanto invisible estéticamente, una vez instalado el toldo cofre con motor puede ser accionado por mando a distancia, o por interruptor, en Don Toldo cuidamos el detalle estético a la hora de la instalación eléctrica para que sea discreta y acorde con la decoración en cada sitio, también somos distribuidor oficial de las principales marcas de motores, Somfy, Asa, Cherubini, y nuestros instaladores cuentan con la certificación para realizar las instalaciones.

 

 

  • Automatizado: El grado más alto de confort combinado con la seguridad es automatizar el toldo cofre con un sensor de “viento – sol”, que trabaja como su nombre lo indica con dos sensores, uno de luz solar que cuando detecta la luz del sol acciona el toldo para desplegarlo, se mantiene a lo largo del día, y cuando detecta la ausencia de luz solar, se acciona automáticamente para recoger el toldo cofre.
    Pero no sólo eso, también tiene un sensor de viento en forma de veleta, que detecta rafagas de viento que puedan suponer un riesgo para el toldo cofre, que desplegado puede hacer un efecto de vela y poner en riesgo la seguridad de la instalación, de tal manera que automáticamente lo recoge en caso de ráfaga de viento, dando así un valor de seguridad a la instalación del toldo cofre automatizado.

¿Por qué Don Toldo?

Rapidez,
flexibilidad
y comodidad

Estudio de proyecto
personalizado
GRATIS

Presupuesto

sin compromiso

Modelos de Toldos Cofre

Microbox

Comenzamos por el microbox podríamos llamarle el grado evolutivo del toldo punto recto también es conocido como minicofre, ya que es muy similar en su diseño, con la diferencia de que al recoger el toldo el tubo de enrolle queda dentro del cofre.

Toldo minicofre microbox

Es conocido por su versatilidad, su slogan lo dice todo: “pequeño en dimensiones, grande en soluciones” ya que su instalación puede hacerse de frente en una pared, al techo, y entreparedes, eso hace que su instalación sea posible casi en cualquier lugar.

 

Se puede poner una variedad de tejido distinto a otros toldos ya que el tejido queda protejido por el cofre y con eso obtiene un plus, optando a lonas screen por ejemplo, además los brazos de tensión protegen la lona de rafagas de viento.

detalle de toldo microbox

Storbox 250

El Storbox 250 es un modelo de toldo cofre ligero, aunque su diseño es robusto, la marca Llaza es un líder en la carrera de innovación, su instalación es bastante sencilla, y los soportes, la tornillería así como todos los utensilios de anclaje quedan prácticamente invisibles.

 

En el toldo cofre Storbox 250 los brazos son los llamados por la marca ART-250, unos brazos extensibles articulados de dos metros cincuenta de longitud al estar el toldo extendido del todo, y al replegarse quedan perfectamente escondidos dentro del cofre del toldo, que con su diseño de líneas redondeadas y aerodinámicas es un atrezzo perfecto para armonizar el entorno de instalación.

 

El Toldo cofre Storbox 250 puede instalado de frente a pared o a techo, su ancho máximo son 4,50 metros (aunque puede ser menor o a medida), y su salida 2,50 metros, las acciones de accionamiento pueden ser manual, motorizado, o completamente automático, la tornillería utilizada es de acero inoxidable.

Toldo Semicofre

Storbox 300

El Storbox 300 podría ser el grado evolutivo del toldo extensible, ya que es un toldo versátil que se adapta a múltiples aplicaciones, parte de ello es gracias a su facilidad de instalación, sus soportes de anclaje quedan muy discretos, el diseño está pensado en cada detalle, por mencionar alguno los tornillos que aunque son prácticamente invisibles llevan tapas embellecedoras.

 

Los brazos del Storbox 300 llevan un sistema de transmisión de los mejores conseguidos, por no decir el mejor, con los brazos articulados de tensión ART-350 llamados así por la marca Llaza, integran una patente llamada ART SYSTEM dentro de su transmisión completamente invisible, que da una fuerza y una resistencia óptima, que al recoger el toldo quedan completamente dentro del cofre de diseño redondeado y aerodinámico similar al Storbox 250, aunque en éste caso el diseño es todavía más depurado, lo que le da un plus en ambientes estéticos más exigentes.

 

El toldo cofre Storbox 300 puede ser instalado de frente a una pared o a techo, su ancho máximo es de 6 metros (aunque puede ser menor o a medida), y su salida hasta 3,50 metros, lo que brinda un sinfín de posibilidades, aunque su accionamiento puede ser manual, al ser un toldo robusto y grande se recomienda su motorización, o automatización si se quiere dar un plus de seguridad lo idóneo para el Storbox 300 es que sea completamente automatizado, por los motivos de seguridad y confort que mencionamos anteriormente.

Storbox Llaza 300

Maticbox 350

El Maticbox 350 es un toldo de diseño relativamente nuevo aunque ya tiene unos años, la novedad le ha permitido incorporar muchas mejoras en su diseño, más de lineas rectas vívidas, pensadas a simple vista para una arquitectura contemporánea, y entornos estéticos que piden un poco más.

 

El toldo cofre Maticbox 350 es una evolución en sí mismo ya que incorpora nuevas patentes de la marca Llaza que brindan prestaciones completamente innovadoras, como el sistema Matic de auto posicionamiento de la inclinación, un mecanismo que ocupa menos espacio y rotundamente innovador, así mismo el sistema Cleverfix que brinda una flexibilidad en el montaje nunca antes vista, dejando así un margen de maniobra difícil de superar en el momento de la instalación.

 

Los brazos también pertenecen a ésta familia innovadora, son de la gama Splendor, pensados en mantener la tensión de la lona, llevan en su interior una transmisión auto adaptable, muy eficiente y precisa incorporando un duplo de rodamientos prácticamente único en el mercado, su diseño oculta completamente los elementos en el codo, su concepción es de aspecto muy elegante y exclusivo.

El toldo cofre Maticbox 350 puede ser instalada de frente a pared o a techo, la tornillería es de acero inoxidable, en éste caso su accionamiento sólo puede ser motorizado, o completamente automatizado, no dispone de accionamiento manual, su línea puede ser de hasta 5 metros (aunque puede ser menor o a medida) y su salida hasta 3,50 metros, sin duda es un toldo cofre con mucho estilo.

Toldo cofre maticbox

Splenbox 300

Continuamos con el toldo cofre Splenbox 300 un sistema de tecnología avanzada y un diseño que ha logrado alcanzar un equilibrio entre todas las prestaciones que requiere un toldo cofre pero no solo basándose en la eficiencia sino también en la ligereza y elegancia, ésta vez la marca Llaza incorpora un Kit de perfiles reforzado, así como la regulación de inclinación por cremallera, y un nuevo sistema de anclaje a placa como innovaciones.

Los brazos del Splenbox 300 son de la gama Splendor cuyas cualidades mencionamos anteriormente, su sujeción puede ser de frente a pared o a techo, su línea máxima es de 5 metros (aunque puede ser menor o a medida) y una salida de 3 metros, su accionamiento sólo está disponible en motorizado o automatizado, sin duda un diseño adaptable a múltiples espacios.

Toldo cofre Splenbox

Splenbox 400

El slogan del toldo cofre Splenbox 400 es, pensado para grandes posibilidades, y es verdad que sus acabados son impecables, estéticos, y de gran calidad, basados en la naturaleza con un aire de Gaudí, al igual que en el toldo cofre anterior incorpora el Kit de perfiles reforzado, la regulación de la inclinación por cremallera, y su nuevo anclaje a placa.

Los brazos del Splenbox 400 son de la gama Splendor explicadas anteriormente lo que le da una excelente combinación, puede ser fijado a pared de frente, o a techo, su línea máxima es 6 metros y su salida hasta 4 metros, dimensiones que brindan una versatilidad única en el mercado, e idónea para espacios exigentes, su accionamiento puede ser motorizado, o automatizado.

Toldo Cofre SPLENBOX 400

Moonbox 400

El toldo cofre Moonbox 400 combina en su diseño formas redondeadas y con inclinaciones casi oblicuas con una clara influencia de las órbitas planetarias de ahí su nombre, es un cofre que destaca en su diseño por ese atrevimiento que marca una diferencia con respecto a los demás toldos cofre, es desde luego un toldo cofre innovador en cuanto diseño y tecnología.

 

En su sistema incorpora Onyx y Onyx lux patente de la marca Llaza incluido en el sistema de tensión, que no erosiona el lacado y que a su vez proporciona más fuerza y resistencia, así como una luz completamente integrada en el diseño de fabricación sin ningún tipo de cables a la vista, además de todas las ventajas de un juego de brazos Splendor 400 ya mencionadas lo hacen una combinación impecable, puede ser instalado de frente y a techo, y su accionamiento puede ser motorizado o automatizado.

 

Éste modelo incluye también la regulación de la inclinación por cremallera, y cabe mencionar que es un toldo que cumple la normativa UNE-EN 13561:2015 en cuanto a fabricación, seguridad en su utilización, y muchos más requerimientos de la normativa.

Toldo cofre gama moonbox

Presupuesto para la instalación de toldos cofre

 

Te asesoramos y estudiaremos el toldo que más te interese.

 

Presupuesto sin compromiso
Te asesoramos y resolvemos tus dudas
El precio estimado de tu instalación en menos de 24 horas
Trabajamos solo con las mejores marcas

Küadbox 400

Se podría decir que el Küadbox 400 es el toldo cofre que tiene integradas todas las tecnologías más innovadoras, y un diseño rompedor estilizado en líneas rectas, éste toldo cofre es una verdadera belleza que incorpora el sistema Matic de auto posicionamiento de la inclinación, lo que hace que el conjunto sea optimizado permitiendo así tener un toldo cofre de grandes dimensiones.

 

Lleva incorporadas luces desde su fabricación en el cofre y en el perfil frontal, usa un tipo de soporte automático y una configuración técnica que permiten el acceso al motor y la lona sin necesidad de desmontar el conjunto, además de un perfil que permite la incorporación de más de dos brazos con lo que se puede obtener una línea máxima de hasta 14 metros! con 4 brazos (aunque puede ser menor o a medida), y su salida puede ser hasta de 4 metros.

Toldo cofre KUADBOX

También lleva incorporado el sistema Onyx y Onyx lux en su sistema de brazos que son los brazos Splendor 400, éste magnífico toldo cofre sólo puede ser accionado por motorización o automatización, y solo puede instalarse de frente a pared.

¿Quieres que te hagamos un cálculo?

¿Quieres que te hagamos un cálculo aproximado? Cuéntanos tu caso y te hacemos una estimación.

C/ San Deogracias, 26 Local – 28044 – Madrid Tel.: 91 508 65 77 – Fax.: 91 508 77 58