Toldos Extensibles en Madrid, Don Toldo, la mejor opción …( toldo monobloc y toldo brazos cruzados).

¿Qué son los toldos extensibles en Madrid?

Un toldo extensible es un toldo enrollable al igual que el toldo portada, o un toldo stor. La diferencia entre estos tipos de toldos y un toldo extensible es que este tiene un tipo de brazos que funcionan de manera que a la vez que se va recogiendo el toldo, se van plegando los brazos, así quedan prácticamente escondidos los brazos minimizando el impacto visual y ahorrando espacio en la fachada.

¿Dónde se pueden instalar los toldos extensible?

Un toldo extensible se puede instalar prácticamente en todo tipo de fachadas, pero suele utilizarse normalmente para toldos de más envergadura, en terrazas, patios y en fachadas de comercios.

¿Que es un Toldo Monobloc?

El sistema de toldo extensible monobloc es el mismo tipo de modelo de toldo que el extensible tradicional, pero en vez de llevar dos puntos de fijación a la pared, lleva muchos mas, para su mayor seguridad, hasta 20 puntos de anclaje, en función de las dimensiones del toldo, una barra cuadrada de hierro de 50×50, sujetada a los soportes del toldo monobloc.

Con este formidable sistema de toldo extensible monobloc, podemos hasta llegar a cubrir superficies muy amplias de hasta 30 m2  . Como en otros sistemas, existen diferentes variedades de modelos en función de las medidas que deseamos cubrir con este tipo de toldo monobloc.

¿Dónde se pueden instalar los Toldos extensible y Monobloc?

Un toldo extensible se puede instalar prácticamente en todo tipo de fachadas, pero suele utilizarse normalmente para cubrir espacios de más envergadura, como por ejemplo en ventanas, terrazas, patios, jardines y en fachadas de comercios consiguiendo así grandes zonas de sombra.

¿Que es un Toldo Brazos Cruzados?

Toldo Brazos Cruzados: es un sistema con aplicación en el montaje de toldos que no superen una linea máxima de 6 m. Y una salida de 3,50 m.

Alta tecnología que nos permitirá seguir confiando en la seguridad de la cadena INOX, pero con un nuevo sistema interior, el cual hace invisible la cadena a la vez que nos da seguridad y belleza, dado el nuevo diseño de perfiles y piezas.

Brazos Cruzados: es un sistema indicado para instalaciones que necesiten una mayor salida que la linea. Siendo la salida máxima recomendada hasta 3,50 m. La inclinación máxima sera de 45º para evitar que los brazos se choquen al cruzarse. Este sistema de brazos invisibles ideado para poder llevar a cabo un montaje en aquellas instalaciones en las que no se cumpla la clásica norma de los 42 cm.