Estores - Don Toldo, Toldos en Madrid
En Don Toldo ofrecemos soluciones integrales en protección solar, diseño urbano, y servicios de decoración.
Toldos, Pérgolas, Estores de interior, Lonas, Capotas, Marquesinas, Cortavientos, Toldos automáticos, Veranda, Policarbonato.
258
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-258,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Date

¿Buscas Estores en Madrid?

Se denomina estor a un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Los estores sirven más para tamizar la luz que para impedir su entrada. Existe gran cantidad de variedades de tejidos y formas de acabado.

 

En Dontoldo, fabricamos tu estor totalmente a medida y disponemos una gran cantidad de te materiales y tejidos para que sea un pieza de decoración perfecta en tu hogar u oficina.

 

En Dontoldo llevamos más de 40 años fabricando toldos y estores con la mejor relación calidad-precio y por supuesto, contando con los mejores profesionales de decoración.

 

Como es nuestro sistema? Envíenos las medidas aproximadas y le prepararemos un presupuesto personalizado totalmente gratuito.

 

Si acepta el presupuesto, nuestro personal especializado concertará una cita para tomar las medidas exactas de sus stores. Y finalmente realizaremos la instalacion de todos los estores, de esta manera logramos la máxima calidad y garantía.

 

¿Dónde se pueden instalar los estores?

Se pueden instalar en todo tipo de ventanas, ya sean abatibles, fijas o correderas.

Gestión para la instalación

Para solicitar la instalación de estores basta con llamar al teléfono de Don Toldo 915086577 o entrar en nuestra página web www.dontoldo.com y mandarnos un correo electrónico. Le daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.